Poster-CutreCon-VII

Patrocinadores de Cutrecon VII

El festival de cine cutre Cutrecon tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida a su séptima edición que tendrá lugar del 24 al 28 de Enero en Madrid. Cuatro días en los cuales se proyectarán un total de 20 películas en distintas sedes y con invitados tanto nacionales como internacionales, como Luigi Cozzi, Kunt Tulgar, el equipo de Apocalipsis Voodoo, entre otros.

Para esta edición, Cutrecon VII cuenta con varios patrocinadores, entre ellos B-Retina. Gracias a esta colaboración se proyectará Hobgoblins (1988), película seleccionada con mucho esmero para estar a la altura del sinfín de cutreces fílmicas que se proyectarán en el festival. Esta clásica comedia de terror dirigida por Rick Sloane (¡hasta Rick ha dado su visto bueno a la proyección!) es un ¿homenaje o plagio? de Gremlins (1984) de Joe Dante. El mundo se verá corrompido por marionetas inmóviles e inexpresivas que explican chistes peores que los de Carlos Arguiñano o Cristina Pedroche.

Hobgoblins

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de cuatro días de películas realmente cutres, no os perdáis la séptima edición del Cutrecon. ¡¡Nosotros no nos lo perderemos!!

Os dejamos la programación (pinchando en la imagen redirige a Cutrecon):

PROGRAMA-CUTRECON-VII