¡Ha llegado el día!

6 han sido las pistas que os hemos facilitado en redes sociales los días del mes que contienen un 6, para que adivináseis la temática de la próxima edición. Hoy es día 6 y tenemos noticias frescas al respecto. ¿Está claro, no?

¡Sí! La temática de la sexta edición del Festival de Cinema de Serie B de Cornellà BRetina es….

¡La marca de la bestia, 666!

El satanismo y el ocultismo han sido, durante muchísimos años, temas recurrentes en el séptimo arte. La atracción a lo socialmente prohibido es motivo de deseo y qué mejor que aprovechar que es la sexta edición para rendir nuestro homenaje a una parte del gran catálogo de películas dedicadas a dicha temática.

Y como estamos totalmente inmersos en este mundo sobrenatural y del Apocalisis, hemos acabado teniendo un percance con las fechas del festival porque en vez de los tres días habituales, ¡serán seis!

Sí, señoras y señores, ¡tenemos la excusa perfecta para tirar la casa por la ventana y ampliar los días de festival a seis! Anotad las fechas en vuestra agenda, calendar o aplicación organizativa que utilicéis: ¡ya os podéis bloquear del 15 al 20 de septiembre! Esos días no existís más que para la veneración y admiración al diablo que estará haciendo el mal en el Auditori Biblioteca de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat.

He aquí el cartel de la sexta edición del Festival de Cinema de Sèrie B de Cornellà BRetina diseñado por Rubén Piedra.

Recordad, ¡nos vemos del 15 al 20 de septiembre de 2020 en el Auditori Biblioteca de Sant Ildefons de Cornellà!